Manicura y pedicura SPA.
Las manos, una parte importante del cuerpo, lo primero que se ve cuando miramos a alguien, por lo que hay que tener en cuenta el llevarlas siempre bonitas.
Un tratamiento completo de manicura y pedicura correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables.
La manicura spa consiste en el cuidado de las manos, la palabra manicure viene del latín ” manus i curare” mano i curar “manicura”. Un manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.
La pedicura spa es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los mismos. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies y uñas de los mismos. El masaje de pies se extiende un poco más arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más hinchadas y descansan los pies.