KESTOS (Electro estimulación con infrarrojos) Celulitis, Reafirmante (ROSS).
Kestos, la revolución en los tratamientos corporales
La Termo-estimulación es uno de los tratamientos estrella en estética profesional
La innovación en las terapias corporales y de belleza es continua. Y uno de los últimos peldaños que se han subido en esta casi interminable escalera es la introducción de una nueva aparatología denominada Kestos. Este nuevo instrumento utiliza la acción conjunta de la termoterapia por infrarrojos y la electro-estimulación, lo que permite realizar simultáneamente dos tratamientos en uno. Esta técnica ofrece resultados probados en un tiempo récord.
La Termo-estimulación es uno de los tratamientos estrella en estética profesional. Kestos proporciona una libertad única ya que sus bandas trabajan de manera autónoma para que la clienta disfrute de su tiempo.
Entre los programas que incluye este instrumento se encuentran: celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, reafirmante, reafirmante intenso, posparto, sobrepeso, sobrepeso localizado, circulatorio, drenante, reductor, remodelante, tonificante, relajante…
El tratamiento de Termo-estimulación, un clásico de la belleza, aprovecha lo mejor del calor y de la electroestimulación. El calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando así un efecto de termolipólisis. Esta acción se ve reforzada por el efecto percusor de las corrientes, favoreciendo su ruptura y facilitando su drenaje, sin renunciar a la reafirmación de los tejidos.
La Termo-estimulación es un método de trabajo que se beneficia de las propiedades del calor y de la electroestimulación. Ambas técnicas ven potenciados sus efectos: el calor genera una sedación que hace aún más agradable la electroestimulación, a la vez que favorece la ruptura del nódulo celulítico. La estimulación reafirma los tejidos evitando flacidez en tratamientos de pérdida de volumen o anti-celulíticos.